Quiénes somos

Quiénes somos

Nuestra Historia

Año tras año, desde mediados del siglo anterior, el conocimiento y la voluntad de servir a los demás han marcado el camino del Instituto. Por intermedio de los colaboradores que nos han acompañado, hemos alimentado la esperanza y el bienestar de miles de colombianos, misión que, además de producirnos orgullo, nos ha permitido recibir variedad de distinciones.

Te invitamos a recorrer el pasado que nos ha conducido a nuestro presente, consultando el siguiente recuento del desarrollo del hospital.

Conoce nuestras políticas

Política de Calidad

Hacer las cosas bien cada día, en la búsqueda de mejores resultados y el máximo bienestar para nuestros clientes.

Y  seguimos trabajando en el mejoramiento continuo….

Humanización

Generamos en el día a día un trato digno y cálido en nuestros, colaboradores, pacientes, familias y estudiantes.

 …Ser cada día más humanos nuestro gran reto

Política efr

Estamos comprometidos con brindar un servicio humano, aportando a la calidad de vida y felicidad de los colaboradores, comprendiendo y gestionando sus expectativas en búsqueda de la armonía de su vida laboral, personal y familiar.

Seguridad del Paciente

Brindar a nuestros clientes una atención en salud con el mínimo riesgo y máximo bienestar posible, mediante recursos humanos y tecnológicos óptimos.

Política Ambiental

Siendo un hospital verde, estamos comprometidos con la conservación y cuidado  del medio ambiente, con el objetivo de proponer programas y proyectos que mitiguen, minimicen y reduzcan la alteración de nuestro entorno ecológico.

Política SST

Estamos comprometidos con la prevención y promoción de la salud de los colaboradores, protegiendo su integridad física, mediante el control de los riesgos y la intervención de condiciones inseguras que puedan causar accidentes o enfermedades laborales.