Instituto Roosevelt sede principal: Carrera 4 Este # 17 - 50 Bogotá D.C. | PBX (571) 353 40 00 | Citas: (571) 353 40 16 |

El Instituto Roosevelt estrena nuevo servicio: la UCI para Adultos

El Instituto Roosevelt estrena nuevo servicio: la UCI para Adultos

Con la mejor tecnología y las más modernas instalaciones, el Instituto Roosevelt inaugura la UCI para Adultos, con el objetivo de brindar atención integral a nuestros pacientes durante su proceso de crecimiento y con especial énfasis en la atención a procesos post operatorios.  

La Unidad de Cuidados Intensivos para Adultos (UCIA) es una alternativa para los pacientes que han crecido con nuestro hospital y que desean continuar con su proceso terapéutico en el Instituto Roosevelt. El principal objetivo de este nuevo servicio será cuidar a los pacientes que tengan unas condiciones de salud específicas y que requieran una atención de cuidados intensivos posterior a una intervención quirúrgica.

En el Instituto Roosevelt se realizan cirugías de alta complejidad como: corrección quirúrgica de la escoliosis, intervenciones de cirugía oral y maxilofacial, intervención de cirugía ortopédica mayor, intervención de cirugía general, cirugías de otorrinolaringología, y en general pacientes que requieren algún tipo de tratamiento quirúrgico para el manejo de su patología. Esta nueva UCI permitirá que el paciente tenga el mejor cuidado postoperatorio, garantizando un excelente desenlace, teniendo en cuenta que se practican cirugías que han sido realizadas por los mejores cirujanos especialistas y con el seguimiento de guías de práctica clínica.

Según el Dr. Andrés Rodríguez, director médico y ortopedista infantil del Instituto Roosevelt, “el propósito de esta nueva UCI es innovar para ofrecer los mejores servicios, con excelente calidad, los mejores profesionales y todos los requerimientos para que nuestros pacientes se sientan como en casa”. Este nuevo servicio cuenta con 7 camas de cuidado intermedio, 3 camas de cuidado intensivo, equipamiento médico de última tecnología, ofrece espacio de confort para el acompañante y además, brinda todas las ayudas de diagnóstico invasivo y no invasivo para pacientes en estado crítico postoperatorio. “Esta nueva apuesta es la apertura a un mercado que hoy en día nos está pidiendo la comunidad, principalmente nuestros propios pacientes que han crecido en el Instituto Roosevelt y que hoy son adultos y desean continuar recibiendo los servicios de alta calidad que ofrece nuestro hospital” expresó el Dr. Rodríguez

Las personas pueden acceder a los servicios de esta nueva UCIA, si han sido operados en el Instituto Roosevelt (o en otras Instituciones, también se reciben) y con base a su condición clínica y tipo de cirugía, requieren un cuidado postoperatorio en una unidad de cuidado especial. Esta unidad de cuidados intensivos para adultos está ubicada en el primer piso del edificio hospitalario del Instituto Roosevelt, en la sede principal.

Si desea conocer más sobre este servicio o cualquier otro ofrecido por el Instituto Roosevelt, no dude en contactarnos al correo dpena@ioir.org.co o agende su cita con nuestros especialistas al teléfono: (571) 353 40 16 o por medio de la siguiente página web: https://www.institutoroosevelt.com/citas-medicas/ También puede visitarnos en nuestra sede principal ubicada en la dirección Carrera 4 Este # 17 – 50 en la ciudad de Bogotá.

Envía un Mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *