El Instituto Roosevelt lanza nueva página Web

Atendiendo a las necesidades y cambios tecnológicos, la imagen de la página web del Instituto Roosevelt se renueva, proporcionando información de interés para pacientes y colaboradores. Invitamos a todas las áreas a proporcionar información actualizada de los servicios, procesos y programas que ofrecemos en nuestro hospital, para tener un portal al día con las novedades de nuestra comunidad.

Con el objetivo de tener una página web que responda a las necesidades tecnológicas para acceder a través de dispositivos móviles como celular o tablets, el Instituto Roosevelt, a través de sus áreas de Tecnologías de la Información y de la Oficina de Comunicaciones han desarrollado la actualización del diseño del portal oficial del Instituto Roosevelt. Para acceder podrán ingresar a la dirección http://www.institutoroosevelt.com

 

No obstante, para continuar con el objetivo final de tener toda una página actualizada en cuanto a contenido, es necesario que las áreas de todo el hospital se involucren en la construcción de este portal. Por tal razón, invitamos a todas las áreas a proporcionar información al día de los servicios, procesos y programas que ofrecemos en nuestro hospital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *