Instituto Roosevelt sede principal: Carrera 4 Este # 17 – 50 Bogotá D.C. | PBX (571) 353 40 00 | Citas: (571) 353 40 16 | 

Sedes Instituto Roosevelt

Los inicios y el desarrollo del Instituto confluyen en estos escenarios, cuyas instalaciones se han renovado de forma periódica en aras de la satisfacción de nuestros pacientes. Los domicilios alternos del Instituto Roosevelt han aumentado progresivamente como resultado de nuestros proyectos de mejoramiento continuo. A la fecha, disponemos de múltiples lugares de atención alternos a nuestra sede principal ubicada en los cerros orientales de Bogotá.

Propace

Sede integrada del Instituto desde 2014, ubicada en la Carrera 54 # 65-85. Cuenta con servicios de Consulta Externa, Imágenes Diagnósticas y Rehabilitación.
¿Cómo llegar?

Instituto Roosevelt

Nuestra sede principal está ubicada en la Carrera 4 Este (Avenida Circunvalar) # 17-50, y ofrece servicios de Cirugía, Hospitalización, Consulta Externa, Apoyo Diagnóstico, Medicina Física y Rehabilitación.
¿Cómo llegar?

El Instituto Roosevelt y la Fundación Teletón hacen alianza para fortalecer el modelo de atención en rehabilitación del país. Con esta red se integran las dos entidades con mayor experiencia en rehabilitación en Colombia, las cuales tienen como objetivo realizar más de 400.000 nuevas sesiones de terapia y además brindar una atención oportuna, integral y continua en el tratamiento a personas con discapacidad física y mental de todas las edades.

Teletón sede Soacha, Ciudad Verde

Calle 38 # 32A – 69, Ciudad Verde cuenta con servicios de Consulta Externa, Imágenes Diagnósticas y Rehabilitación.
¿Cómo llegar?

Alianzas Estratégicas

Su funcionamiento inició en el 2014, producto de una alianza interinstitucional. Ofrecen servicios pediátricos de Atención Prioritaria en Consulta Externa y están situados en las siguientes direcciones:

Sede Avenida 68

Avenida Carrera 68 # 68B-31

Alqueria

Avenida Carrera 68 # 31-41 Sur

Sede Norte

Avenida Carrera 45 # 145-64

Alianzas estratégicas, que nos permiten ofrecer servicios de Rehabilitación y atención pediátrica a más colombianos.