Sedes Instituto Roosevelt

Sedes Instituto Roosevelt

Los inicios y el desarrollo del Instituto confluyen en estos escenarios, cuyas instalaciones se han renovado de forma periódica en aras de la satisfacción de nuestros pacientes.

Los domicilios alternos del Instituto Roosevelt han aumentado progresivamente como resultado de nuestros proyectos de mejoramiento continuo. A la fecha, disponemos de múltiples lugares de atención alternos a nuestra sede principal ubicada en los cerros orientales de Bogotá.

Nuestras líneas de atención son:
Conmutador:
3534000
Citas:
3534016.

Instituto Roosevelt

Hover Box Element

Instituto Roosevelt

Nuestra sede principal está ubicada en la Carrera 4 Este (Avenida Circunvalar) # 17-50, y ofrece servicios de CirugíaHospitalizaciónConsulta Externa, Apoyo Diagnóstico, Medicina Física y Rehabilitación.

Casa Espinosa

Hover Box Element

Casa Espinosa

Establecimiento operado a partir del 2010, desprendido del convenio entre la Universidad de Los Andes y el Instituto Roosevelt. Está localizado en la Carrera 1A # 20A-13 y brinda atención de Consulta Externa (Clínica del dolor, Psicología, Psicología del Cuidado Paliativo, Pediatría, Dermatología y Drenaje Linfático).

Propace

Hover Box Element

Propace

Sede integrada del Instituto desde 2014, ubicada en la Carrera 54 # 65-85.  Cuenta con servicios de Consulta Externa y Rehabilitación. Próximamente relacionaremos nuestras líneas de atención.

Consultorios Operados Compensar y Cruz Roja

Su funcionamiento inició en el 2014, producto de una alianza interinstitucional. Ofrecen servicios de Atención Prioritaria en Consulta Externa y están situados en las siguientes direcciones:

Avenida 68

Hover Box Element

Sede Avenida 68

Avenida Carrera 68 # 68B-31

Alquería

Hover Box Element

Alqueria

Avenida Carrera 68 # 31-41 Sur

Norte

Hover Box Element

Sede Norte

Avenida Carrera 45 # 145-64