Instituto Roosevelt sede principal: Carrera 4 Este # 17 - 50 Bogotá D.C. | PBX (571) 353 40 00 | Citas: (571) 353 40 16 |

Trabaja con nosotros

Si estas interesado en vincularte con el Instituto Roosevelt, pertenecer a nuestro equipo de trabajo y apoyar nuestra gran labor con nuestros pequeños pacientes, esta es tu oportunidad.

Te invitamos a enviar tu hoja de vida al correo seleccion@ioir.org.co

Ten presente que podrás iniciar con el proceso de selección siempre y cuando existan vacantes y tu perfil se ajuste al requerido; por lo que es muy importante que mantengas actualizados tus datos.

 Muchas gracias por tu interés.

¡Forma parte de la familia Roosevelt!

Dr Luis E Rueda

Médico especialista en Medicina física

Se requiere Médico especialista en Medicina física y rehabilitación con más de 2 años de experiencia, profesional que cuente con alto sentido humano, atención al detalle, analítico, toma de decisiones, tolerante, comunicación asertiva y trabajo en equipo. INDISPENSABLE: contar con disponibilidad de tiempo, esquema de vacunación al día y cursos vigentes.

Terapeuta Ocupacional

El Instituto Roosevelt necesita para su equipo de trabajo Terapeuta Ocupacional con experiencia certificada mínima de dos (2) años en manejo de paciente pediátrico, persona con vocación de servicio, comunicación asertiva y trabajo en equipo. INDISPENSABLE: disponibilidad de tiempo, esquema de vacunación al día y cursos vigentes.

RoosPSP-2
Paciente-en-casa

Fonoaudiólogo

El Instituto Roosevelt necesita para su equipo de trabajo Profesional en Fonoaudiología con experiencia certificada mínima de dos (2) años en manejo de paciente pediátrico, que sea una persona con alto sentido humano, , tolerante, cordial, cálida, comunicación asertiva y trabajo en equipo. INDISPENSABLE: Contar con disponibilidad de tiempo, esquema de vacunación al día y cursos vigentes.

Médico Genetista

Estamos buscando para equipo de trabajo genetista con experiencia certificada mínima de dos (2) años, que sea una persona con alto sentido humano, vocación de servicio, tolerante, comunicación asertiva y trabajo en equipo. INDISPENSABLE CONTAR CON: Esquema de vacunación al día y cursos vigentes. Contar con disponibilidad de tiempo, para que preste sus servicios al Instituto de Ortopedia Infantil Roosevelt.

Dr Carlos Montero
consultorioOnline

Nutricionista

Buscamos nutricionista con experiencia certificada mínima de dos (2) años, que sea una persona con alto sentido humano, vocación de servicio, tolerante, comunicación asertiva y trabajo en equipo. INDISPENSABLE CONTAR CON: Esquema de vacunación al día y cursos vigentes. Contar con disponibilidad de tiempo, para que preste sus servicios al Instituto de Ortopedia Infantil Roosevelt.

Auxiliar de Admisiones

Instituto Roosevelt necesita para su equipo de trabajo Auxiliar de Admisiones, se requiere que sea Técnico en Enfermería con experiencia certificada mínima de un (1) año en el servicio de admisiones, referencia y Contrarefrencia. Persona con alto sentido humano, vocación de servicio, atención al detalle, tolerante, comunicación asertiva y trabajo en equipo. INDISPENSABLE CONTAR CON: Esquema de vacunación al día y cursos (vigentes). Contar con disponibilidad de tiempo (rotación de turnos).

ChicasRoosPRO-20
Cropped portrait of serious doctor in medical cap and mask isolated over black

Instrumentador Quirúrgico

Instituto Roosevelt necesita para su equipo de trabajo Profesional en Instrumentación Quirúrgica con experiencia certificada mínima de un (1) año en el servicio asistencial de ortopedia y manejo de paciente pediátrico. Persona con alto sentido humano, vocación de servicio, comunicación asertiva y trabajo en equipo. INDISPENSABLE CONTAR CON: Esquema de vacunación al día y cursos vigentes. Contar con disponibilidad de tiempo (turnos rotativos).

Gestor de Autorizaciones

Instituto Roosevelt necesita para su equipo de trabajo Técnico Administrativo en Salud con experiencia certificada mínima de un (1) año en el servicio. Persona con alto sentido humano, atención al detalle, tolerante, habilidades ofimáticas, comunicación asertiva y trabajo en equipo. INDISPENSABLE CONTAR CON: Esquema de vacunación al día. Contar con disponibilidad de tiempo (turnos rotativos).

ChicasRoos-14
ChicasRoos-41

Auxiliar de Facturación

Instituto Roosevelt necesita para su equipo de trabajo Técnico Administrativo en Salud con experiencia certificada mínima de un (1) año en el servicio. Persona con alto sentido humano, atención al detalle, tolerante, habilidades ofimáticas, comunicación asertiva y trabajo en equipo. INDISPENSABLE CONTAR CON: Esquema de vacunación al día. Contar con disponibilidad de tiempo (turnos rotativos).

Fisioterapeuta

Instituto Roosevelt necesita para su equipo de trabajo Profesional en Terapia Física con experiencia certificada mínima de dos (2) años en servicio asistencial y manejo de paciente pediátrico. Persona con alto sentido humano, vocación de servicio, tolerante, comunicación asertiva y trabajo en equipo. INDISPENSABLE CONTAR CON: Esquema de vacunación al día y cursos vigentes. Contar con disponibilidad de tiempo.

RoosPSP-3
ChicasRoos-40

Médico General (Sede Soacha – Ciudad Verde)

Instituto Roosevelt necesita para su equipo de trabajo Profesional en Medicina con experiencia certificada mínima de dos (2) años en servicio prioritaria Consulta Externa y manejo de paciente pediátrico. Persona con alto sentido humano, vocación de servicio, tolerante, comunicación asertiva y trabajo en equipo. INDISPENSABLE CONTAR CON: Esquema de vacunación al día y cursos vigentes. Contar con disponibilidad de tiempo.

NEUROPEDIATRA

Experiencia certificada mínima de dos (2) años, que sea una persona con alto sentido humano, vocación de servicio, tolerante, comunicación asertiva y trabajo en equipo. INDISPENSABLE CONTAR CON: esquema de vacunación al día y cursos vigentes. Contar con disponibilidad de tiempo, para que preste sus servicios al Instituto de Ortopedia Infantil Roosevelt.

Dr. José Miguel Suescún Pediatra
FOTOS ODONTOLOGÍA (13)

AUXILIAR DE ENFERMERIA-HOSPITALIZACION PEDIÁTRICA

Experiencia certificada mínima de dos (2) años, que sea una persona con alto sentido humano, vocación de servicio, tolerante, comunicación asertiva y trabajo en equipo. INDISPENSABLE CONTAR CON: Esquema de vacunación al día y cursos vigentes. Contar con disponibilidad de tiempo, para que preste sus servicios al Instituto de Ortopedia Infantil Roosevelt.

ENFERMERO DE EDUCACIÓN

Experiencia certificada mínima de dos (2) años, que sea una persona con alto sentido humano, vocación de servicio, tolerante, comunicación asertiva y trabajo en equipo. INDISPENSABLE CONTAR CON: Esquema de vacunación al día y cursos vigentes. Experiencia en enseñanza e implementación de programas de formación a colaboradores
Contar con disponibilidad de tiempo, para que preste sus servicios al Instituto de Ortopedia Infantil Roosevelt.
enfermera