Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros

Inicio > Trabaja con nosotros

Si estas interesado en vincularte con el Instituto Roosevelt, pertenecer a nuestro equipo de trabajo y apoyar nuestra gran labor con nuestros pequeños pacientes, esta es tu oportunidad.

Te invitamos a enviar tu hoja de vida al correo seleccion@ioir.org.co

Ten presente que podrás iniciar con el proceso de selección siempre y cuando existan vacantes y tu perfil se ajuste al requerido; por lo que es muy importante que mantengas actualizados tus datos.

 Muchas gracias por tu interés.

¡Forma parte de la familia Roosevelt!

Jefe de Gestión Humana:

Se requiere Profesional en Psicología, Administración y/o Ingeniería, con especialización en Gerencia de Recursos Humanos, que cuente con una experiencia mínima de 3 años en el cargo preferiblemente en el área de la Salud, para trabajar de lunes a viernes de 7 am a 4 pm.

Auxiliar de Enfermería Cirugía:

Se requiere Técnico en Enfermería, con experiencia mínima de seis (6) meses en el área de CX, con disponibilidad de tiempo.

Auxiliar de Citas:

Se requiere Técnico en Enfermería, con experiencia mínima de 6 meses en el área de Call Center en salud, para trabajar de lunes a viernes de 7 am a 5 pm y sábados medio tiempo.

Enfermero:

Se requiere Profesional en Enfermería, con experiencia mínima de 1 año en UCIP, UCIN y hospitalización con disponibilidad de tiempo (turno rotatorio).

Alianza Roosevelt – Teletón (Sede Soacha)

Enfermero de Calidad:

Se requiere Profesional en Enfermería, con experiencia mínima de 1 año en el área de calidad y seguridad de paciente, para trabajar de lunes a viernes de 7 am a 5 pm y sábados medio tiempo.

Asesor Comercial:

Se requiere Profesional en Mercadeo, Publicidad y/o carreras a fines, con experiencia mínima de 2 años en el área de la salud, para trabajar de lunes a viernes de 7 am a 5 pm.

Pediatra:

Se requiere Especialista en Pediatría, con experiencia mínima de 1 año, con disponibilidad de tiempo. Indispensable PALS actualizado.

Psicólogo Clínico:

Se requiere Profesional en Psicología y especialidad en Psicología Clínica, con experiencia mínima de 2 años en paciente pediátrico y con manejo en paciente con autismo, con disponibilidad de tiempo.

Fonoaudiólogo:

Se requiere Profesional en Fonoaudiología, con experiencia mínima de 2 años en paciente pediátrico y con manejo en paciente con autismo y rehabilitación neurológica, con disponibilidad de tiempo.

Terapeuta Ocupacional:

Se requiere Profesional en Terapia Ocupacional, con experiencia mínima de 2 años en paciente pediátrico y con manejo en paciente con autismo y rehabilitación neurológica, con disponibilidad de tiempo.

Analista de comunicaciones:

Se requiere estudiante de últimos semestres o profesional de carreras afines a comunicación social. Con conocimiento en administración de redes sociales, creación de contenido digital, manejo de página Web, con conocimiento de posicionamiento SEO y SEM. Excelente escritura, redacción y ortografía, con capacidad para el diseño de piezas gráficas y la edición de videos.

Alianza Roosevelt – Teletón (Sede Manizales)

 Psicólogo Clínico:

Se requiere Profesional en Psicología y especialidad en Psicología Clínica, con experiencia mínima de 2 años en paciente pediátrico con disponibilidad de tiempo.

Neuropsicólogo:

Se requiere Especialista en Neuropsicología, con experiencia mínima de 2 años en paciente pediátrico con disponibilidad de tiempo.

Ortopedista Infantil:

Se requiere Sub Especialista en Ortopedia Infantil, con experiencia mínima de 2 años con disponibilidad de tiempo. Indispensable PALS actualizado.

Psiquiatra Infantil:

Se requiere Sub Especialista en Psiquiatría Infantil, con experiencia mínima de 2 años con disponibilidad de tiempo. Indispensable PALS actualizado.

Fisiatra:

Se requiere Especialista en Fisiatría, con experiencia mínima de 2 años con disponibilidad de tiempo. Indispensable PALS actualizado.

Trabajador Social:

Se requiere Profesional en Trabajo Social, con experiencia mínima de 2 años en paciente pediátrico en Institución de Salud, con disponibilidad de tiempo. Indispensable curso en Atención a víctimas de Violencia Sexual actualizado.