Instituto Roosevelt sede principal: Carrera 4 Este # 17 - 50 Bogotá D.C. | PBX (571) 353 40 00 | Citas: (571) 353 40 16 |

Trabaja con nosotros

Inicio > Trabaja con nosotros

Si estas interesado en vincularte con el Instituto Roosevelt, pertenecer a nuestro equipo de trabajo y apoyar nuestra gran labor con nuestros pequeños pacientes, esta es tu oportunidad.

Te invitamos a enviar tu hoja de vida al correo seleccion@ioir.org.co

Ten presente que podrás iniciar con el proceso de selección siempre y cuando existan vacantes y tu perfil se ajuste al requerido; por lo que es muy importante que mantengas actualizados tus datos.

 Muchas gracias por tu interés.

¡Forma parte de la familia Roosevelt!

MÉDICO INTERNISTA

Médico internista

Se requiere especialista en medicina interna con experiencia mínima de 2 años en manejo de pacientes pediátricos con discapacidad y disponibilidad de tiempo para el cargo.

Medico hospitalario

Se requiere profesional en medicina hospitalaria con conocimientos y experiencias en manejo de paciente pediátrico y disponibilidad de tiempo para el cargo.

MÉDICO HOSPITALARIO
PSIQUIATRA

Psiquiatra

Se requiere médico psiquiatra con experiencia mínima de 2 años en trabajo con pacientes pediátricos y disponibilidad de tiempo para el cargo.

Alianza Roosevelt – Teletón (Sede Soacha)

AUXILIAR DE ENFERMERÍA

Auxiliar de enfermería

Se requiere auxiliar de enfermería con experiencia mínima de 1 año en atención asistencial en población pediátrica para laborar De acuerdo a la disponibilidad del servicio.

Nutricionista

Se requiere nutricionista con experiencia mínima de 1 año en el sector hospitalario con cursos de atención a víctimas y BLS vigentes, con disponibilidad de tiempo para el cargo.

NUTRICIONISTA
Dra Adelanida Santa

Jefe de Gestión Humana

Instituto Roosevelt alianza Teletón, requiere para su equipo de trabajo Jefe de Gestión Humana, con experiencia mínima de cinco años en el sector Salud; INDISPENSABLE contar con conocimientos y destrezas en nómina, normatividad laboral y Empresa Familiarmente Responsable (EFR).