Ser+ Roosevelt, tu reto personal

El 2018 fue un año de grandes retos en los cuales fue posible resaltar las facultades y fortalezas de varios de nuestros colaboradores y procesos que participaron de manera activa y asumieron el reto de participar de los espacios de formación.

Le recordamos a toda la comunidad del Instituto Roosevelt que el programa de formación “Ser+ Roosevelt, tu reto personal” se encuentra diseñado para fortalecer la cultura organizacional C.A.S.A. y demás elementos que desde la estructura normativa hacen parte de la formación para el talento humano en salud y en donde el colaborador puede obtener aportes a su desarrollo laboral, profesional y personal. Al igual, que garantizar el derecho fundamental a la salud y el acceso a los servicios basados en la equidad, calidad y sostenibilidad, elementos indispensables en la prestación del servicio.

En el 2018 logramos la integración de espacios en diferentes procesos para obtener de manera conjunta el logro de objetivos por medio de la capacitación, llevando como resultado una mejor atención. Así mismo, se lograron abrir espacios de encuentro en los equipos de enfermería, cirugía y consulta externa, para realizar procesos de aprendizaje desde la simulación clínica.

En el 2019, los retos serán mayores debido a los cambios en la Norma de Habilitación, en Acreditación en Salud y todos los elementos que hacen parte del desarrollo competencias indispensables, para la óptima realización de su labor que serán directamente relacionadas con la máxima experiencia de nuestros pacientes.

Agradecemos todo su compromiso, para el logro de los objetivos de nuestro Instituto. Recuerden que ante cualquier duda o comentario pueden comunicarse al área de Gestion Humana a la extensión 6251 o al correo [email protected]