Dentro del programa de formación de nuestro hospital queremos destacar la participación, compromiso e interés personal de algunos colaboradores que han sido beneficiarios de convenios y alianzas que posee el Instituto para el fomento del desarrollo y crecimiento profesional de los colaboradores durante el primer semestre del año. 

[tm_spacer size=»lg:30″]

Ser + Roosevelt, tu reto personal ha emprendido un trabajo integral, orientado a resaltar a cada uno de los colaboradores, como protagonistas de su aprendizaje, entusiasmo y deseo por construir el desarrollo de nuestro Instituto.

[tm_spacer size=»lg:30″]

A continuación conocerás algunos colaboradores que están construyendo su desempeño académico, por medio de diferentes oportunidades obtenidas desde los convenios asistenciales, Red de Rehabilitación Roosevelt – Teletón y del programa Becas de Excelencia del Universidad de la Sabana, los cuales impactarán de manera positiva su vida, nuestra cultura y sobre todo, a nuestros pacientes.

[tm_spacer size=»lg:30″]

«En el Instituto nos dan diferentes oportunidades para estar actualizados, cosa que en otros lugares no es tan fácil pero acá nos dan el tiempo de poder coordinar a nuestros pacientes y poder asistir a esas jornadas. Lo deberíamos aprovechar al máximo»

Andrea Lemus

Fisioterapeuta

Especialización en Fisioterapia en discapacidad neuromusculoesquelética en Teletón México

[tm_spacer size=»lg:30″]

«Debemos buscar las oportunidades para salir adelante, crecer como personas y como profesionales, el Instituto nos brinda estas oportunidades. Gracias a La Universidad de la Sabana y al Instituto Roosevelt».

Carlos Gómez

Enfermero

Maestría en Enfermería, programa Becas de Excelencia U. Sabana II-2019

[tm_spacer size=»lg:30″]

«Invito a todos los colaboradores a que hagan parte de las actualizaciones, capacitaciones y oportunidades de formación con las que cuenta el Instituto».

Cindy Barriga

Terapeuta ocupacional

Maestría en desarrollo infantil, programa Becas de Excelencia U. Sabana II-2018

[tm_spacer size=»lg:30″]

«El Instituto busca oportunidades y espacios para que los colaboradores estemos actualizados y así tener un crecimiento integral como institución y como profesionales. Mi invitación es que aprovechemos esas oportunidades ya que nuestra labor es una constante actualización».

Sandy Arias

Terapeuta ocupacional

Play for children with disabilities en contraprestación – Universidad del Rosario

[tm_spacer size=»lg:30″]

«El crecimiento profesional es fundamental para prestar el mejor servicio a nuestros pacientes y las actividades de formación contribuyen a ese proceso de crecimiento académico y personal».

Edicson Ruíz

Fisiatra

Maestría en Educación Médica, programa Becas de Excelencia U. Sabana II-2019

[tm_spacer size=»lg:30″]

A ellos y a todas las personas que han sido partícipes de los espacios de formación les damos las gracias por ser parte del programa Ser + Roosevelt y, aceptar el desarrollo y la formación como su reto personal.

También podría interesarte, ¿Sabes qué pasa cuando tu empresa hace una donación al Roosevelt?

[tm_spacer size=»lg:30″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.