Musical “30 Años de Navidad” a favor de los niños del Instituto Roosevelt

Como ya es costumbre, año tras año, nos engalanamos para reunir a toda la familia Roosevelt y contribuir entre todos a la recuperación de nuestros pequeños pacientes.

Es por eso que, éste martes 27 de noviembre, daremos inicio oficial a la navidad con un gran evento: MISI Producciones se une con sus mágicos personajes para apoyar  la causa del Instituto Roosevelt, vistiendo al Teatro Colsubsidio con su musical “30 Años de Navidad”.

Los fondos recaudados durante este evento contribuirán al financiamiento de la renovación de la Central de Esterilización de salas de cirugía del Instituto Roosevelt, la cual provee insumos seguros para el desarrollo de más de 12.500 intervenciones quirúrgicas al año, practicadas especialmente a pacientes menores de edad  provenientes de los sectores más vulnerables de Colombia.  Este proyecto busca contar con un centro de esterilización de última tecnología, que sea amigable con el medio ambiente y que provean seguridad y calidad para la recuperación satisfactoria de nuestros niños.

Es así como invitamos a toda la comunidad a unirse a este evento que además de traer beneficios para nuestros niños, busca brindar un espacio de disfrute en familia y con amigos a través de esta velada musical mágica, maravillosa e inolvidable.

A continuación se relaciona el mapa de la ubicación de las localidades y los valores de la boletería. No dude en contactarnos desde ya, lo pueden hacer a través de los siguientes datos de contacto: donacionroosevelt@ioir.org.co, cel: 321 271 1811 – 315 310 0820 o al fijo +57 1 3534000 ext. 383 – 6214.