Jorge Celedon cantará a beneficio de los niños del Instituto Roosevelt

El jueves 17 de octubre a las 7:00 PM se realizará en el auditorio C. Vilar, al norte de Bogotá, la Cena Concierto 2019 “Por la ilusión de nuestros niños”, a favor del Instituto Roosevelt. Los asistentes podrán disfrutar de la presentación de Jorge Celedon y de una cena donada por Leo Katz.

Este tradicional evento de recaudación de fondos titulado Cena Concierto, es un espacio que reúne a todos los amigos del Instituto Roosevelt quienes nos apoyan para multiplicar la obra y labor en beneficio de los niños con discapacidad del país. Este año se llevará a cabo la quinta versión del evento y en oportunidades anteriores se ha contado con artistas de la talla de Fonseca, Gilberto Santa Rosa, Manuel Medrano y Fanny Lu.

 

Cada año se plantea una meta de recudo para la renovación de tecnología y el crecimiento de la infraestructura hospitalaria. En esta oportunidad, esta donación contribuirá al financiamiento de la renovación de la Central de Esterilización del hospital, proyecto vital que tiene un costo estimado de $2.400 millones de pesos, una vigencia de 10 años y que beneficiará alrededor de 45mil niños, provenientes de los sectores más vulnerables de toda Colombia. Con este proyecto buscamos contar con un centro de esterilización más eficiente que garantice al máximo la seguridad de nuestros pequeños pacientes atendidos en las unidades de cuidados intensivos, cirugía y hospitalización en general.  A su vez, con este proyecto se podrá contar con tecnología de punta y amigable con el medio ambiente, fortaleciendo nuestro sello como hospital verde.

 

Las personas y empresas interesadas en asistir a la cena concierto y en unirse a esta causa pueden ingresar a la página: https://www.institutoroosevelt.com/cena-concierto-2019/o comunicarse directamente con el Instituto Roosevelt (Cel: 321 271 1811) para gestionar sus entradas que serán consideradas y certificadas como donación.

 

El Instituto Roosevelt

 

El Instituto Roosevelt, es el primer hospital universitario pediátrico certificado en el país, privado, sin ánimo de lucro, cuya misión desde 1947 ha sido atender a la niñez vulnerable, con discapacidad y de escasos recursos de Colombia. Esta organización cuenta con énfasis en pediatría especializada, ortopedia y rehabilitación y ha sido destacada a nivel

 

 

nacional e internacional por su contribución en el mejoramiento de las condiciones de calidad de vida de muchos colombianos con algún tipo de discapacidad física o mental. Incluso, se destaca su reconocimiento como una de las 10 obras sociales más importantes del país durante el siglo XX, por haber llevado a cabo la campaña de erradicación de la Poliomielitis del territorio nacional.

 

 

Mayor información para vincularse a esta causa:

Ingresa y dona: https://donaciones.institutoroosevelt.com/Page/donacion/IN-EV-CC-CC2019

Katherine Saavedra:       Tel: 3 53 40 00 Ext: 383 – Cel: 321 271 18 11 – Correo: ksaavedra@ioir.org.co

Beatriz Londoño:  Tel: 3 53 40 00 Ext: 383 – Cel: 315 310 08 20 – Correo: vetyrl@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *