El Instituto

El Instituto

Nuestra Historia

Año tras año, desde mediados del siglo anterior, el conocimiento y la voluntad de servir a los demás han marcado el camino del Instituto. Por intermedio de los colaboradores que nos han acompañado, hemos alimentado la esperanza y el bienestar de miles de colombianos, misión que, además de producirnos orgullo, nos ha permitido recibir variedad de distinciones.

Órganos de Gobierno

El Instituto de Ortopedia Infantil Roosevelt cuenta con una junta directiva compuesta por nueve (9) miembros pertenecientes a diferentes sectores de la economía, los cuales asesoran a la dirección general en la administración del hospital, velando por el direccionamiento institucional y cumplimiento de su misión.

 

Nuestras Sedes

Nuestra sede principal está ubicada en la Carrera 4 Este (Avenida Circunvalar) # 17-50, y ofrece servicios de CirugíaHospitalizaciónConsulta Externa, Apoyo Diagnóstico, Medicina Física y Rehabilitación. Los inicios y el desarrollo del Instituto confluyen en este escenario, cuyas instalaciones se han renovado de modo periódico.