El Instituto

El Instituto

Inicio > El Instituto

Nuestra
Historia

Somos un hospital universitario, sin ánimo de lucro con más de 70 años de experiencia siendo líderes en pediatría especializada, ortopedia y rehabilitación. Pioneros en la Ortopedia del país y en la rehabilitación integral de niños y niñas de escasos recursos.

Órganos
de Gobierno

El Instituto de Ortopedia Infantil Roosevelt cuenta con una junta directiva compuesta por nueve (9) miembros pertenecientes a diferentes sectores de la economía, los cuales asesoran a la dirección general en la administración del hospital, velando por el direccionamiento institucional y cumplimiento de su misión.

Nuestras
Sedes

Nuestra sede principal está ubicada en la Carrera 4 Este (Avenida Circunvalar) # 17-50, y ofrece servicios de CirugíaHospitalizaciónConsulta Externa, Apoyo Diagnóstico, Medicina Física y Rehabilitación. Los inicios y el desarrollo del Instituto confluyen en este escenario, cuyas instalaciones se han renovado de modo periódico.

Nuestra Historia

Año tras año, desde mediados del siglo anterior, el conocimiento y la voluntad de servir a los demás han marcado el camino del Instituto. Por intermedio de los colaboradores que nos han acompañado, hemos alimentado la esperanza y el bienestar de miles de colombianos, misión que, además de producirnos orgullo, nos ha permitido recibir variedad de distinciones.

Te invitamos a recorrer el pasado que nos ha conducido a nuestro presente, consultando el siguiente recuento del desarrollo del hospital