Instituto Roosevelt sede principal: Carrera 4 Este # 17 - 50 Bogotá D.C. | PBX (571) 353 40 00 | Citas: (571) 353 40 16 |

Blog

El Instituto Roosevelt inicia proceso de certificación CARF

Del 20 al 24 de mayo del presente año se contó con la visita de CARF (Comisión de Acreditación de Instalaciones en Rehabilitación, traducción por sus siglas en inglés) y desarrollo de la autoevaluación siendo este el primer paso para el alcance del objetivo institucional.

CARF

Teniendo en cuenta el reto de direccionamiento estratégico del Instituto Roosevelt 2016 -2021 de alcanzar altos estándares de calidad y en consonancia con nuestra misión de ser un hospital referente en rehabilitación, estamos trabajando para lograr la certificación internacional CARF el año entrante.

 

Con esta certificación no solo acredita al Instituto Roosevelt con los más altos estándares internacionales de calidad sobre temas y servicios en rehabilitación sino que además abre la puerta a que nuevos mercados de talla mundial puedan acceder a los beneficios, instalaciones y conocimiento de los profesionales ofertados por nuestro hospital.

 

Es importante mencionar que la certificación CARF solo ha sido obtenida por dos instituciones en Colombia, ellas son: Clinica de Universidad de la Sabana y  Mobility Group.

 

Información de contexto

 

CARF es una organización independiente, sin ánimo de lucro, centrada en mejorar la calidad de los servicios de rehabilitación para satisfacer las necesidades de quienes buscan servicios de rehabilitación.

 

CARF proporciona servicios de acreditación en todo el mundo para organizaciones que lo solicitan voluntariamente y que se dedican a servicios humanos y de salud. Esta acreditación permite que quien esté interesado en buscar los servicios de rehabilitación acuda a esta certificación para acceder y conocer las organizaciones a nivel mundial que  cumplen con los estándares delimitados por CARF y que han demostrado su compromiso de estar entre los mejores disponibles.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *