Educación

Educación

El Instituto Roosevelt es un hospital universitario enfocado en los más altos estándares de ética y metodología con el fin de beneficiar a nuestros pacientes y garantiza la máxima calidad en procesos académicos y de formación para los estudiantes que realizan sus prácticas académicas tanto a nivel de pregrado como en posgrado siendo centro de referencia a nivel nacional e internacional.

Hospital Universitario

El Instituto Roosevelt brinda las oportunidades y estrategias para fortalecer las destrezas y aprendizajes adquiridos por los estudiantes de diferentes disciplinas, encaminadas a su crecimiento académico, profesional y personal.

Educación Continuada

El proceso de educación, enmarca su propósito de trabajo de favorecer un ambiente de aprendizaje adecuado para el desarrollo de competencias académicas y profesionales de acuerdo a los valores y atributos de calidad institucionales.

Investigación

El Instituto Roosevelt contribuye al desarrollo científico y social de la comunidad mediante la generación de nuevo conocimiento con racionalidad, humanización, accesibilidad y eficacia.