Construyendo nuestra historia con amor y vida

El Instituto Roosevelt rindió homenaje a cuatro mujeres que aportaron amor, trabajo, dedicación, compromiso y lealtad para nuestra historia. Cuatro mujeres que decidieron brindar lo mejor de ellas para hacer posible los sueños y esperanza de miles de personas que día a día buscan en nuestro Instituto una oportunidad de vida.

De Izq a Der: Yolanda Cárdenas; Miriam Parra; Myriam Novoa y Mercedes Martinez.
De Izq a Der: Yolanda Cárdenas; Miriam Parra; Myriam Novoa y Mercedes Martinez.

El pasado 29 de junio se rindió un cálido y fraternal homenaje a las señoras Yolanda Cardenas, Supervisora de Aseo; Luz Myriam Novoa Hernández, Gestor de Recaudo; Rosa Miriam Parra, Secretaria de Atención al Usuario y Elina Mercedes Martínez, Auxiliar de Enfermería de Lactario, con el fin de agradecerles a toda una vida de labores a favor del crecimiento del Instituto Roosevelt y el bienestar de nuestros pacientes.

Durante esta actividad asistieron el Dr. José Ignacio Zapata, director general del hospital, las directivas y algunos jefes de áreas, quienes dieron sus palabras y mejores deseos para nuestras cuatro jubiladas, que alegremente culminaron esta etapa para dar inicio a otro camino lleno de nuevas oportunidades que les permitirá recoger todo lo sembrado a lo largo de sus vidas.

Estas colaboradoras envían palabras y mensajes de agradecimiento para todo el hospital:

circulo Yolanditafdfdfd

“Yo llegué el 11 de Junio 1997, llevo 21 años de de labor y de compartir con las personas, buscando siempre dar lo mejor de mí. La razón de estar tanto tiempo en el hospital y de amar lo que hago siempre fueron los niños, fue lo que más me impactó y me siento agradecida de poder servirles y ayudarles, esa la mejor experiencia que me llevo del Roosevelt”.

Yolanda Cardenas

CIRCULO MIRIAM NOVOA

“Yo llegué el 18 de Mayo de 1995, 23 años de servicio, llegué al área de Contabilidad y luego con el Dr. Luis Eduardo Moreno pasé a Cartera en donde culminé mis años de labor. Todo esto ha sido una experiencia maravillosa, de aprendizaje, de compartir con mucha gente y el poder representar al Instituto en entidades externas también fue muy enriquecedor para mí y les agradezco mucho”.

Luz Miriam Novoa

circulo Miriamsita

“Yo llegué el 11 de noviembre de 1993, llegué inicialmente a trabajar en Relaciones Públicas y después el Dr. Zapata me pasó a Atención al Usuario. Cuando conocí el Instituto para mí era muy impactante ver a los niños enfermos y pensaba que no iba a poder trabajar acá por la carga emocional que significaba, afortunadamente superé esa etapa, amo los niños del Roosevelt y amo a los usuarios y le doy muchas gracias al Instituto por haberme dado la oportunidad de trabajar acá, es una excelente institución y espero que se siga superando, tal cual como lo ha hecho hasta el momento”.

 Rosa Miriam Parra

circulo Mercedes

“Yo llegue acá en mayo de 1983, estuve un tiempo haciendo reemplazos y luego el 1° de diciembre de 1984 ingresé de forma permanente al hospital. Acá tuve experiencias muy bonitas, el Instituto me patrocinó para estudiar en el SENA y ser auxiliar de enfermería, gracias a todos, me voy muy contenta y agradecida con el Instituto y mis compañeros”.

Mercedes Martinez

Todas y cada una de las personas que han hecho parte de nuestro hospital durante estos setenta años han contribuido con su labor, dedicación y amor para que el Instituto sea más que una entidad prestadora de servicios de salud, que seamos una organización sólida, reconocida, capaz de escribir historias de vida que dejan huella en nuestros pacientes, colaboradores y familias. Es así como las señoras: Rosa Miriam, Yolanda, Mercedes y Miriam, al partir nos dejan su mejor legado, experiencias, amor, ayuda al bienestar de los pacientes y al crecimiento en conjunto, todos como la gran familia Roosevelt que somos.

A ellas les decimos hoy con el corazón MIL GRACIAS por hacer parte del Instituto Roosevelt, tenerlas a ustedes es nuestra mejor experiencia.