Instituto Roosevelt sede principal: Carrera 4 Este # 17 - 50 Bogotá D.C. | PBX (571) 353 40 00 | Citas: (571) 353 40 16 |

Blog

Con temática espacial, se renueva el servicio de Imágenes Diagnósticas del Instituto Roosevelt

Se trata de un área que gira alrededor de dos naves espaciales para el desarrollo de resonancias magnéticas nucleares y tomografías axiales computarizadas, ambientes y espacios físicos humanizados que le da a los niños la posibilidad de interactuar desde los cinco sentidos con la tecnología, disfrutando el momento en que se realiza un examen diagnóstico.

El Instituto Roosevelt, trabaja constantemente en generar programas y modelos de atención centrados en las personas, que con acciones  responsables unidas a los valores institucionales le permite realizar un abordaje integral, promoviendo  y protegiendo la salud de niños y niñas de todo el país. Es por esto que genera  ambientes y espacios físicos humanizados, como el servicio de Imágenes Diagnósticas, el cual cuenta con una psicología arquitectónica que responde a las necesidades de nuestros pequeños pacientes, dándoles  a su vez, la posibilidad de interactuar desde los cinco sentidos con la tecnología, disfrutando el momento en que se realiza un examen diagnóstico, que se convierte en una toda una aventura.

 

Se trata de un área que gira alrededor de dos naves espaciales para el desarrollo de resonancias magnéticas nucleares y tomografías axiales computarizadas. Es allí cuando la experiencia de un viaje espacial comienza a la llegada a todo un servicio, momento en el cual se les cuenta a los niños que van a iniciar un viaje a la luna o al sol y que para ello tendrán que recorrer  diferentes planetas  en una experiencia visual y sonora.

 

Las renovaciones al área de Imágenes Diagnósticas del hospital fue posible gracias a la alianza estratégica entre el Instituto Roosevelt y Siemens Healthineers, quienes  forjaron esta iniciativa alrededor de los niños y al mejoramiento de sus condiciones de salud gracias a los desarrollos tecnológicos que fortalecen la rapidez, la precisión y la eficiencia de los resultados clínicos.

 

Siemens Healthineers realizó una inversión superior a los 9 mil millones de pesos que se extenderá en el tiempo por más de 7 años y que parte de la construcción de una alianza en la cual, durante el tiempo pactado, Siemens Healthinneers pondrá a disposición del Instituto Roosevelt sus desarrollos tecnológicos en materia de resonancia, mientras que el hospital asegura la prestación del servicio constante a pacientes de todo el país.

 

Este modelo de negocio dista de enfoques tradicionales soportados en una relación vendedor/comprador. Por el contrario, se trata de la búsqueda de un aliado proveedor de tecnología médica, asistencia, infraestructura, consultoría y experiencia, en este caso Siemens, que de manera conjunta con el Instituto Roosevelt y su trayectoria, unen esfuerzos para combinar los últimos desarrollos tecnológicos con la experticia de las organizaciones.

 

Invitamos a todos los colaboradores, usuarios y sus familias a que sean parte de este viaje espacial para que muchos más niños y niñas puedan acceder a servicios de alta precisión, seguros, con tecnología de punta que brindan una magnífica experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *