Amigos del Instituto

Amigos del Instituto

Amigos del Instituto

La asociación AlianzaRoosevelt vela para que los pacientes del Instituto Roosevelt tengan una comunicación directa para conocer sus necesidades y expectativas, invitándolos a que participen en la Asociación de Usuarios del Instituto, para lo cual desde la oficina de Atención al Usuario ser realizan las convocatorias a las reuniones.

Lo invitamos a participar activamente en esta asociación, pues nos interesa su opinión.

Alianza Roosevelt

Alianzaroosevelt, es la Asociación de Usuarios del Instituto de Ortopedia Infantil Roosevelt,  la cual está conformada desde el año 2006, con el objetivo de ser un canal de interacción y comunicación entre los usuarios y el Instituto,  mediante  este mecanismo de participación organizado.

Actualmente quienes ostentan el titulo de representantes son:

Mery Vargas, Rafael Avelino, Deisy Barbosa, Janny cruz, Fanny Patiño, Celina Silvera, Alexa Chapman, Luisa Fernanda Gallego, Gloria Montaño, Luz Mery Lozada y Patricia Mesa.

Para mejorar el proceso de comunicación con los usuarios, Alianzaroosevelt cuenta con  un correo electrónico: alianzaroosevelt@ioir.org.co canal que ponemos a  disposición de  los demás usuarios.

Quisiéramos mencionar que en representación de los demás usuarios, hemos elevado una petición a los entes Distritales correspondientes para solicitar la ubicación de un paradero de buses que permita que los usuarios se resguarden de la lluvia, ya se recibió respuesta informando que esta obra está en estudio y corresponde a un plan de desarrollo local que se está tratando en mesas de  trabajo con las instituciones cercanas a saber, la Universidad Distrital y el Instituto Roosevelt.

Como un mecanismo para mejorar la  sensibilización y cumplimiento de los deberes de los usuarios, se indaga  permanentemente  sus necesidades a fin de establecer en conjunto con el Instituto una respuesta.

En desarrollo del nuevo Direccionamiento Estratégico Institucional se están efectuando abordajes  directos entre usuarios para conocer su opinión y que la misma se tenga en cuenta en el nuevo  Direccionamiento Institucional.